Oxelo Mf 3.6
Solidez : Plataforma, casquillo de dirección y manillar reforzados en zonas de desgaste.
Calidad de deslizamiento : Excelente reparto de masas y ruedas EAGLES que son una referencia mundial.
Ligereza : Gracias a su estructura perforada y mecanizada y a sus grosores optimizados.
Ligereza : Gracias a su estructura perforada y mecanizada y a sus grosores optimizados.
Peso : 3,6 kg.
No adecuado para los más novatos.
Peso máximo : 100 kg.
Peso máximo : 100 kg.
Oxelo Mf 1.8
Calidad
de deslizamiento : Ruedas con núcleo de metal y goma “high rebond” 88A montadas sobre ABEC 7.
Solidez : Deck Triple channel 4″x19″ de aluminio 6061 T6
COMPONENTES TÉCNICOS
DECK : Deck de 3 canales de aluminio 6061 T6 anodizado. 4 raíles de refuerzo para grindar mejor.
Dimensiones: 31*110*500mm
T-BAR (Manillar) : T-bar monobloque de aluminio 6061 T6 con placa de refuerzo.
Dimensiones: Ø35.6, H = 550mm, L = 420mm
HORQUILLA : Horquilla de acero reforzado para ruedas de Ø100mm (sistema de puntales integrados en la concepción).
JUEGO DE DIRECCIÓN : Juego de dirección Threaded VP de 1″1/8 y SCS (sistema de compresión estándar)
ABRAZADERAS DE AJUSTE : Clamp de 3 tornillos de aluminio. Diámetro interno: Ø35.6
RUEDAS : Ruedas spocked alloy core de Ø100mm. PU High Rebond 88A. Las ruedas del MF 1.8 están montadas sobre ABEC 7
FRENO : Freno “flex brake” de acero.

DEJAD VUESTROS COMENTARIOS...
DECK : Deck de 3 canales de aluminio 6061 T6 anodizado. 4 raíles de refuerzo para grindar mejor.
Dimensiones: 31*110*500mm
T-BAR (Manillar) : T-bar monobloque de aluminio 6061 T6 con placa de refuerzo.
Dimensiones: Ø35.6, H = 550mm, L = 420mm
HORQUILLA : Horquilla de acero reforzado para ruedas de Ø100mm (sistema de puntales integrados en la concepción).
JUEGO DE DIRECCIÓN : Juego de dirección Threaded VP de 1″1/8 y SCS (sistema de compresión estándar)
ABRAZADERAS DE AJUSTE : Clamp de 3 tornillos de aluminio. Diámetro interno: Ø35.6
RUEDAS : Ruedas spocked alloy core de Ø100mm. PU High Rebond 88A. Las ruedas del MF 1.8 están montadas sobre ABEC 7
FRENO : Freno “flex brake” de acero.
DEJAD VUESTROS COMENTARIOS...
No hay comentarios:
Publicar un comentario